sábado, 3 de octubre de 2015

Segunda parte

CHANGMIN POV



¡Tengo 15mn de retraso! Junsu me matará, odia la impuntualidad. Entré presuroso y agitado al pub, buscando su cabeza pelinegra en la barra, me pregunto qué se habrá hecho, seguro una perforación o algo parecido. Bah, en realidad eso no es importante, muero por verlo, lo eche de menos como loco, ayer estuve a punto de confesarle mis sentimientos por whatsapp, la plática por un momento se puso diferente pero muy pronto volvió a la normalidad, Su es tan ingenuo que de seguro ni siquiera entendió que fue él quien me hizo descubrir que los hombre son seres sexys y pecaminosos.

Mientras lo buscaba, mi vista se detuvo irremediablemente en una blanca, delicada y semidesnuda espalda, pertenece a un chico por la anchura pero aun así es… Preciosa, una combinación perfecta entre masculinidad, elegancia y fragilidad. Deslicé mi vista desde el centro hacía bajo con mucha lentitud, así pude apreciar la ligeramente marcada columna vertebral, lo único que impide que pueda deleitarme totalmente en esa espalda, es la parte superior (que está cubierta), y una delgada cinta que atraviesa de un costado al otro cerca del borde del pantalón. Mi polla pulsó y se me secó la boca cuando llegué hasta la estrecha cintura del joven y el culo…. ¡Un momento! Conozco ese culo. ¡Mierda! Lo he visto infinidad de veces y todas las noches tengo sueños sucios con él, si hasta lo identifico mejor que a mis propios padres. ¡No puede ser!

De pronto todo se congeló por la comprensión y sorpresa, hasta la estruendosa música dejó de sonar en mi cabeza por unos segundos. Al parecer Junsu sintió mi mirada y volteó en mi dirección cuando más idiota y perdido me sentía. No sé qué expresión tengo en el rostro pero parece gustarle porque ríe y se acerca a mí tan… Seguro, seductor.
Por la parte de enfrente su chaleco también mantiene descubierto gran parte de su pecho. Es hasta ese instante que me doy cuenta de su cabello azul, uno tono bastante eléctrico y llamativo, de no haber quedado estúpido con su hermosa espalda, seguro habría notado primero eso. ¡Joder!¡Puta madre!¡Maldición!¡No puede hacerme esto! Se ve… ¡Hermoso! Y los demás lo notan, puedo ver expresiones de deseo y perversión en todos los rostros, probablemente hasta en el mío, lo que más deseo justo ahora es echar a Junsu en mi espalda y salir de aquí, apartarlo de todos estos hombres que están fantaseando con ponerlo en cuatro y follarlo hasta que grite.



— ¿No vas a decir algo? —Cuestionó mi amigo cuando estuvo frente a mí. — ¿Cómo me veo?

—Es que… Me has dejado sin palabras… Te ves… —No logré eludir el impulso de barrerlo nuevamente de pies a cabeza. —Increíble… El color de cabello y la ropa te quedan de puta madre, te aseguro que los pasivos del lugar te envidian.

—No sólo me envidian por mi look y vestimenta, sino por quien me acompaña… —Ahora fue Junsu quien me barrió con su mirada. —Te ves muy guapo.

—Podría decir lo mismo, los activos seguramente me odian por estar junto a un hombre tan deslumbrante como tú.



Ambos nos sonreímos, el ambiente se siente algo diferente, casi parece que… Estamos tratando de ligarnos.



—Changmin, tengo una idea, es algo descabellada pero…

— ¿Una orgía? Diablos, eso mismo estaba pensando, pido ir detrás de ti.



La respuesta del potón fue reír escandalosamente y acto seguido mordió su labio inferior, se ve sumamente incitante.



—Suena bien pero es algo diferente…

—Bueno, suéltalo ya.

—En los 15 minutos de retardo que tuviste, me abordaron varios sujetos y ninguno logró llamar la atención, puedo aparentar seguridad pero mis manos están sudando por el simple hecho de estar vestido así, me siento expuesto… El punto es que… No estoy listo para conseguir follo esta noche.

—Bien, entiendo… En ese caso me quedaré contigo en la mesa para ahuyentar a los que seguro querrán llevarte al baño o a un rincón oscuro, tampoco necesito conseguir con quien follar  hoy…

—Ese es el punto… Mmm… Es algo loco pero… —Mi amigo titubeó y un ligero rubor se asentó en sus mejillas. —Enséname Changmin, muéstrame todos tus encantos, como si quisieras llevarme a la cama, practicaré contigo, eres mi mejor amigo y eres un cogedor compulsivo. ¿Quién mejor para ayudarme?



No esperé aquello, ni siquiera en mis más enfermas y sucias fantasías ¡Junsu me está pidiendo que finjamos ligarnos! Podré bailar con él, tocarlo, aunque sea por una noche ¿Es muy patético aceptar? Sí, porque después de esto querré más, algo que ese nalgón no podrá darme, debo decirle que no es buena idea.



— ¡No soy cogedor compulsivo! Bueno, sólo a veces, Junsu… —Coloqué mis manos en sus hombros y lo miré con seriedad—Creo que es una genial idea, puedo mostrarte lo que hace tan irresistible a Shim Changmin.



¡Excelente! Soy un puto masoquista.



— ¡Idiota! Me asustaste, creí que te negarías. —Susurró abultando un poco su labio inferior, adoro que haga eso. —Entonces…  Vamos por un trago.

—Para mí, tú no tomarás hoy. Quiero que estés totalmente sobrio para esto porque cuando bebes se van tus inhibiciones y así no dejarás realmente el miedo, sólo quedará oculto.

—Eish… Está bien…



Junsu caminó hacía una de las mesas y yo lo seguí de cerca, aunque al notar el modo lujurioso en que todos miraban su culo, decidí deslizar mi mano hasta posarla sobre su espalda baja, mi amigo se tensó de inmediato y sin alejar mi extremidad, me acerque a susurrarle al oído.



— ¿Esto te incomoda?

—N-no es eso… Es que…. Estas caliente. —Farfulló algo nervioso. —Me gusta…

—Es bueno saberlo porque cuando bailemos, tocaré más que esto.



Sin agregar otra cosa, lo guie hacía una de las mesas que, en lugar de sillas, tenía pequeños y acogedores sofás para de ese modo poder estar más cerca de él. Hice un movimiento con mi mano  para que pasara antes y él torció la boca con una sonrisa en respuesta.



—Vaya, que caballeroso. —Dijo una vez que estuvo sentado. —Y ¿Ahora qué sigue? ¿Comenzarás a halagar mis ojos?

—Sin duda son preciosos pero yo empezaría con tu linda espalda y tu espectacular culo.

—No sé si eso tendría efecto, prefiero los halagos dulces.

—Yo sé que no, te conozco muy bien, hyung... —Sonreí misterioso y alcé la mano para llamar a un mesero. —Lo pensé mejor, te dejaré tomar pero sólo lo suficiente para que te relajes.

—Estoy relajado…

—No es cierto, estás más tenso que una liga estirada, vamos Junsu. —Me acerqué a su oreja y susurré con un tono de voz incitante. —No muerdo, sólo que eso sea lo que quieras.



Una risa bastante fuerte brotó de sus labios y yo me alejé para pedir los tragos, en el momento en que el mesero se fue, volví a invadir el espacio personal de mi amigo.



—Enserio eres bueno, demasiado. —Junsu pasó lentamente la punta de su lengua por su propio labio inferior. —Pero puedo serlo también, no me subestimes Changmin-ah.

—Vaya, vaya… Actúas como si tuvieras un par de tragos encima…

—No es eso, simplemente confío en ti y me siento cómodo a tu lado.



No sé si eso es bueno, lo de la confianza claro que sí, pero eso de sentirse cómodo… No lo creo, te sientes cómodo con un hermano, con un padre, con familia, no con tu pareja… ¿O sí? Por suerte en ese momento llegaron las bebidas y evité el tener que responder.



—Salud por tu nueva actitud. —Dije haciendo chocar mi vaso con el suyo. —Me gusta…

— ¡Espera! —Me detuvo antes de que me lo llevara a los labios. —Tomémoslo cruzado, dicen que de ese modo no se sube tanto.

—Son  tonterías…

—Por favor… —Susurró haciendo morritos. —Sabes que soy supersticioso.



Estuve a punto de decirle que eso no es superstición pero en lugar de eso sólo puse los ojos en blanco y enlacé  nuestros brazos.



—Salud…. Hasta el fondo.

—Creí que no querías que me embriagara…

—Los tragos cruzados siempre se beben de este modo, además si tu teoría es cierta, estaremos bien. —Pude ver que iba a reprochar pero me apresuré antes. —A la de tres. Uno, dos, tres.



Mientras bebía pude sentir claramente el calor destilar de ambas extremidades unidas, en ningún momento aparté mis ojos de los suyos ni él de los míos, estamos tan cerca que logré notar algo más, Junsu tiene sus ojos sutilmente delineados en la parte superior, con razón sus ojos se ven más chispeantes. Repentinamente el potón terminó con nuestro momento cuando dejó de beber y tosió un par de veces. De inmediato trasladé mi mano a su espalda y dejé un par de golpes en la misma.



— ¿Estás bien?

—S-si… Sólo… —Sus mejillas se tornaron nuevamente rojizas, me gustaría saber qué piensa en este momento. —T-tal vez suene tonto pero me puso nervioso el modo en que me miras…

Soy el mejor… —Murmuré sintiendo mi corazón latir desbocado al ver un poco de la bebida alcohólica en el labio inferior de mi amigo. Sin dudarlo, llevé mi pulgar a recoger aquel líquido. —T…te ensuciaste…

—Oh…



El olor de su colonia me embriaga, huele a fresco, limpio, dulce… No sé ni cómo describirlo, sólo sé que él quiere que lo bese, no soy idiota. Enmarqué con mi diestra su tersa mejilla y él se quedó totalmente inmóvil, con su aliento agitado y con un ligero olor a alcohol golpeando mi rostro, haciéndome sentir aún más idiota y hechizado, y cuando estaba a punto de unir nuestros labios, sus pupilas se desviaron por un segundo hacía la derecha. Abruptamente se tensó totalmente y se puso de pie de un tirón.



— ¿Qué ocurre? —Iba a voltear también pero él sostuvo mi rostro sin delicadeza para evitarlo.

—No volteés… E-es Yoochun, está aquí… ¡Diablos! Quiero irme, no estoy listo para esto, mis manos sudan y siento todo caliente de…

—Aún lo amas… —Afirmé sin emoción alguna en mi voz.

— ¿Qué? ¡No! O bueno, no sé, pero lo que quiero hacer es ir a darle un puñetazo en el rostro por ser tan hijo de puta conmigo, quiero… Gritarle y mandarlo a la mierda.
— ¿Por qué no lo haces entonces?

—Porque no quiero darle el gusto de que sepa lo mucho que me hirió.

—No estás siendo razonable, si te vas ahora eso provocarás.

—P-pero…

—Lo que debes hacer es mover ese culo a la pista de baile.

—Él sabe que somos amigos, seguro creerá que sólo intento darle celos.

—Que piense lo que quiera. —Me puse de pie y le ofrecí mi mano. — ¿Vamos?



Por un momento se quedó estático, debatiéndose entre seguirme o huir pero finalmente optó por aceptar mi propuesta y sostuvo mi diestra.



—Veamos qué tan bueno eres bailando, Shim.

—De los mejores, nene.



Nada más voltear para conducir a Junsu a la pista de baile, vi a Yoochun, su mirada está clavada en mi ahora peliazul amigo, sé lo que piensa: “¿Cómo pude ser tan idiota como para dejarlo ir?” y “¡Bah! Lo recuperaré con sólo chasquear mis dedos” Bien, mira esto idiota. Guíe a Junsu a un lugar estratégico en el que ese frentón podría ver todo a lujo de detalle y comencé a mover mi cuerpo de un modo fuerte y vigorizante como la canción, acechando lentamente a mi acompañante, que no se resistió, más bien respondió a cada movimiento de un modo más fluido y sensual.



—Somos muchos, no puedo moverme como desearía. —Comentó Junsu en un tono de voz alto.

—Es que no se trata tanto de lucirse y bailar, mi querido Susu~

— ¿No? ¿Entonces?



Se ve tan dulcemente confundido que podría besarlo.



— ¿Quieres que te lo explique o que te lo muestre?

—Mmm… —Me observó por varios segundos y finalmente una sonrisa traviesa se formó en sus carnosos y apetitosos labios. —Muéstrame…Creo que mi teoría del trago cruzado no funcionó porque me siento bastante desinhibido.

—Le mostraremos a Yoochun de lo que se pierde…



Atraje a Junsu por la cintura con ambas manos y él se relajó en mis brazos, ondulando su cuerpo al ritmo de la música, al mismo tiempo sus brazos rodearon mi cuello, dejamos de ser dos amigos bailando, ahora somos dos hombres que buscan seducir al otro.






JUNSU POV




—Te dije que bailaría mejor que una chica… Míralo, debió ser mujer en otra vida.



Me congelé de inmediato entre los brazos de Changmin al oír ese comentario y volteé a ver al sujeto que lo había hecho.



— ¿Perdón?

—Junsu, no creo que el amigo haya querido ofenderte… —Murmuró Min, haciendo de mediador —Tal vez…

—Oye “amigo”… —Me dirigí hacía ese tipo nuevamente, ignorando a Shim. —Apostemos… ¿Cuánto a que sé mover a una chica mejor que tú?



El tipo en cuestión me observó con un brillo pícaro en los ojos, parece que le divierte que  lo esté retando. Me mostró una sonrisa amplia que recibí con un fruncimiento de ceño y después de ponerse de pie se acercó a mí, dejando a su acompañante en la mesa, es bastante alto, probablemente mide lo mismo que Changmin, pero no pienso dejarme intimidar, bailo de puta madre, podré ganarle, únicamente hay alguien que puede competir contra mí, Yunho, mi mejor amigo, es jodidamente bueno también.



— ¿Tan seguro te sientes, precioso? —Mencionó el de tez bronceada, intentando intimidarme con su tamaño. —Aceptando el reto, no podrás retractarte.

—Serán las dos chicas de la mesa número quince. —Levanté el rostro con orgullo. — ¿Qué quieres apostar?



Mi mirada se desvió hacía la mesa en cuestión, las chicas son preciosas y claramente son pareja, hace un rato las vi bailar y son bastante buenas, el tipo de mujeres que no quedaran opacadas junto a mi. Bien, eso se escuchó bastante engreído pero es la verdad, cuando estoy en la pista brillo, sé cómo mover el cuerpo, podré ser pésimo en oratoria y en ingles pero nací para bailar.



—Una mamada de tu hermosa boca me vendría bien ¿Qué dices?



Eso me desconcertó pero mantuve mi expresión imperturbable, noté que Changmin abrió la boca para intervenir pero yo fui más rápido.



—Hecho, pero yo quiero una botella, la más costosa del lugar.



Obviamente no pediré lo mismo que él, no quiero que Caradebuldog meta mi hermoso  y virginal pene en su sucia y profanada boca. ¿Cuántos penes no habrán entrado ahí? Mmm… Tal vez estoy siendo injusto, el tipo es bastante apuesto y no tiene cara de perro, es sólo que aún estoy molesto porque me la estaba pasando muy bien, él arruino mi momento con Changmin… Esperen ¿Qué? ¿Por qué me importa tanto?



 —No se me hace equitativo, sólo que sepas trabajar bien con los labios y la lengua, precioso.



Gracias por hacerme pensar en otra cosa, Caradebuldog.



—Con “bien” te estás quedando corto… ¿Tenemos un trato?



No sé cómo le hice para sonar tan seguro, casi experimentado. ¡Ja! Si ese tipo supiera que nunca he hecho un oral en la vida, y definitivamente no lo haré esta noche, antes obligo a Changmin a que se la mame, él sabe de estas cosas… Aunque algo en el fondo me dice que no sería capaz de verlo haciéndole eso a Caradebuldog… Tsk. Ni siquiera es necesario pensar en esa posibilidad. ¡Ganaré!.



—Lo tenemos.



El tipo estrechó mi mano, más bien la acaricio, no necesito ser un genio para saber que está fantaseando con follarme la boca, a mi lado Min se tensó, me pregunto que estará pasando por su mente ¿Confiará en mí?¿Pensará que estoy loco por andar apostando este tipo de cosas? Ya luego me enteraré, por el momento es hora de ganar una botella. No perdí más tiempo, tampoco mi contrincante, ambos caminamos hacia la mesa de las chicas en cuestión y pude ver que Changmin se sentó en la mesa del acompañante de Caradebuldog, nuestras miradas se enlazaron por unos segundos y él me sonrió, no dude en corresponder aquella sonrisa, sin duda alguna ese es el modo en que me dice que confía en que triunfaré.

Mi vista viajó hacía Yoochun casi por instinto, su ojos se mantienen al pendiente de todo lo que hago y el chico con el que está ya lo notó, o eso creo porque me está apuñalando con la mirada, pobre idiota, de seguro tendrá que pasar por lo mismo que yo pasé para poder abrir los ojos  ¡A la mierda los dos!

Nuevamente regresé mi atención a lo que en este momento me importa, el reto. Llegué primero a la mesa y elegí a la muchacha que bailaba mejor de las dos, ella me analizó con sus grandes ojos azules por unos segundos y titubeó, aunque al percibir que Caradebuldog sacaba a bailar a su pareja, no le quedó de otra más que aceptarme para no quedarse sola en la mesa supongo, seguro creé que haremos el ridículo en la pista, o pensará que  será opacada porque cuando me lo propongo, puedo moverme mejor que una chica.

Los cuatro nos abrimos paso en el centro del lugar, de inmediato todos comprendieron lo que traíamos entre manos y se hicieron a un lado, formando un circulo a nuestro alrededor, vitoreando ansiosos de ver a uno de nosotros triunfando y al otro fallando, Caradebuldog se ve bastante confiado. ¿Tan insignificante parezco? Eso no es muy halagador.

La música se detuvo abruptamente y después de unos instantes empezó una nueva pista, la he escuchado en alguna ocasión, su nombre es “X Song” y se presta a movimientos bastante sensuales e incitantes pero aquí se trata de hacer lucir a mi chica, así que me deslicé detrás de ella en lo que comenzaba la canción y mientras el otro sujeto más alto iniciaba con meneos fuertes y se frotaba contra el cuerpo de la otra muchacha, yo empecé con movimientos suaves, amoldando la exploración de mis manos sobre la bella figura femenina al movimiento sugerente de ésta, acompasando el ritmo de mi propio cuerpo al de ella, en un momento dado mis manos simplemente se quedaron en sus muslos cubiertos por un corto short y aquello provocó silbidos de apreciación en los demás, sé de sobra que eso da una imagen muy erótica y al parecer es esto lo que nuestro público quiere ver, tenemos que cautivarlos, tal vez hasta seducirlos. ¡Vaya! Con que a esto se refería Changmin, no es tanto el hecho de lucirse y sacar nuestros mejores pasos, sino saber bailar en pareja, sincronizar ambos cuerpos perfectamente, me habría encantado hacer esto con mi grandulón amigo, sospecho que podríamos acoplarnos mejor, siempre hemos tenido bastante química.

Cuando la cadencia en la música cambió, me coloqué frente a la chica, y la atraje por la cintura, posando mi palma derecha sobre su cadera para poder tocar efímeramente su piel cada vez que el ondular de su pequeña cintura le levantaba la blusa. Es gracioso notar la boca abierta que tienen todos al mirarme bailar, el hecho de que sea algo andrógino de vez en cuando (casi siempre si soy sincero) no quiere decir que no conozca el cuerpo de una mujer y cómo tocarlo, prefiero los hombres pero no negaré que la suave y delicada anatomía femenina me atrae bastante.

El tiempo pasó volando, siempre sucede eso cuando bailo, de un momento a otro ya está terminando la canción, mi respirar es algo fuerte y siento una fina capa de transpiración sobre mi frente y espalda, inconscientemente volteé a ver a Changmin, todo el tiempo sentí su mirada penetrante sobre mí pero intenté ignorarla para no desconcentrarme, e hice bien porque el aliento se atoró en mi garganta al notar esos ojos chocolate mirándome con… ¿Deseo? ¡Sí! Estoy seguro que es eso, me quedé inmovil en el lugar, incapaz de desviar la vista, justamente en ese instante se escucharon gritos y aplausos, sentí varias manos en mis hombros, apoyándome y alabándome. Desgraciadamente me vi obligado a romper el contacto visual con mi amigo cuando Caradebuldog se acercó a mí, con clara admiración en su mirada, no parece enojado por haber perdido, si, no necesito que alguien más lo confirme, es obvio que gané.



—Me has dejado anonadado, precioso… Admito mi derrota. —Antes de siquiera poder decir algo al respecto, el más alto se inclinó y dejó un pequeño beso en mi labio superior. ¿¡Qué diablos!? —Ese fue mi premio de consolación, espero que a tu novio no le importe.

—Y…yo…—Apreté los labios y guardé silencio, tratando de acomodar mis ideas. — ¿No…vio?

— ¿No es tu novio el orejón alto que me está viendo como si quisiera arrancarme la cabeza de un mordisco?

— ¿Changmin? ¡No esta orejón! —Tal vez un poco pero de todos modos es guapísimo… Esperen ¿Oí bien lo demás?—Crees que… ¿Esta celoso?

—Junsu…



Volteé bruscamente hacía mi derecha y ahí está Yoochun, mirándome con ojos destellantes de furia, me tomó del brazo con algo de brusquedad e intentó arrastrarme hacía otro lugar, yo reculé pero antes de siquiera empujarlo o deshacerme del agarre, una mano se posó pesadamente sobre el brazo de Yoochun.



— ¿Hay algún problema, caballeros?



Suspiré aliviado al ver a Changmin, él siempre ha sido mi salvación, si olvidaba mi lunch en la escuela él me compartía del suyo, si se me escapaba un eructo enfrente de chicas lindas, él se echaba la culpa, si lloraba él me consolaba… Aún hace todo eso en realidad. Tal vez no está bien depender tanto de él, probablemente ya lo cansé pero simplemente no puedo dejar de buscarlo y apoyarme en su persona cada vez que mi mundo se desmorona. Es más, justo ahora fue su cercanía la que me dio el valor que necesité para zafarme del brusco agarre de Yoochun y sin pensarlo caminé hacía él, sorprendiéndonos a ambos, quién hubiera dicho que en tan poco tiempo preferiría su compañía sobre la de Yoochun… O… ¿Acaso siempre ha sido así?



—Changmin…—Susurré apretando urgente su brazo y él de inmediato dulcificó su expresión, pasando totalmente de Yoochun y de Caradebuldog. — Baila conmigo.
—Suficiente, Junsu… —Intervino en ese momento mi ex novio. —Aprendí la lección, te amo… Ya sabes “Uno no se da cuenta de lo que tiene hasta que lo pierde” y bla bla… Vámonos de aquí, bebé…. Deja de intentar despertar mis celos con este tipo cara de Chulo y tu amigo de toda la infancia, buen intento pero no me lo creo.



¡Me está jodiendo! En todas las veces que mi mente soñadora y perdidamente enamorada de ese imbécil imaginó una disculpa.. Jamás fue tan…  Insignificante ¡Por Dios! Ni siquiera dijo “Lo siento” y qué demonios fue eso de “Bla bla” ¿Para él romperme el corazón fue Bla, bla? Apreté mi mandíbula con tanta fuerza que mis dientes rechinaron.. ¡Mataré a ese hijo de puta!



—Mm… Creo que yo sobro aquí. —Dijo con clara incomodidad Caradebuldog. —Si te cansas de estos dos, no dudes en decírmelo, precioso... Aún te debo la botella.

—Espera… Págame ahora mismo. —Me dirigí hacía mi ex novio frentón, maldito, desgraciado poco hombre. —Ten una buena vida, Yoochun… No tengo nada  más que decir.



Tomé el brazo de Changmin, dándole la espalda a ese amor por el que tanto llore y sufrí, y al hacerlo me sentí… Liberado, estupendo, jamás olvidaré la expresión de desconcierto en el rostro de Yoochun, fue genial, ojala le hubiese tomando una foto. Caminé lejos de él, siguiendo al hombre con el que aposté.



—Estoy orgullo de ti. —Susurró Changmin en mi oído, haciéndome estremecer.

— ¿Por lo del baile o por lo de Yoochun?

—Por ambas cosas, sobre todo por lo último… —Titubeó. — ¿Estas bien?

 — ¿Me creerías si te digo que estoy mejor que nunca?



Mi amigo sonrió ampliamente pero antes de decir otra cosa, Caradebuldog se volteó hacía nosotros con la botella en mano.



—Lo prometido es deuda, que la disfruten… —La puso en mis manos y acarició efímeramente mis dedos. —Y Junsu…

—Gracias, hombre. —Intervino Changmin, dándome un tirón en el brazo para que me distanciara del otro. —Te aseguro que lo disfrutaremos, no hay nada que me guste más que beber alcohol directamente de la piel de este precioso y delicioso chico.



Me sonrojé terriblemente al escuchar aquello, y no fue por lo escandaloso del comentario, sino porque imaginé a alguien haciéndome eso, y no a alguien cualquiera, imaginé a Shim dejando que aquella bebida embriagante se deslizara por mi cuello para sorber cada gota con sus labios y lengua. Hhgfshdfs ¡Diablos!



—De nada. —Caradebuldog sonrió burlón.  —Espero que no te haya incomodado el beso, amigo…

— ¿Qué? ¡Pff! Claro que no —Changmin rió con ganas, si el otro lo conociera bien, sabría que está en problemas. —Sé lo irresistible que pueda llegar a ser, Junsu… Aunque… —Oh no, aquí vamos, conozco ese cambio de expresión. Mi amigo colocó su mano sobre el hombre cuya estatura era casi igual a la suya. —Te recomendaría que la próxima vez que pienses en siquiera respirar cerca de mi chico, seas consciente de que yo estaré ahí y mi tolerancia será absolutamente nula. —Noté como apretaba el agarre en el hombro de Caradebuldog, claramente demostrando que tiene bastante fuerza. —No quisiera que algo le pasara a tu rostro chulo, sería una pena.



Cierto nerviosismo nubló la mirada del otro hombre, pero antes de que hablara me adelante yo.



—Ya, quedo entendido el punto, además, no es por ofender amigo… —Dirigí mi vista hacía Caradebuldog, entretanto, discretamente alejaba los dedos de Changmin de su hombro—… Pero mi novio besa mejor, hasta cuando únicamente es un roce de labios. Gracias por la botella.



Antes de que se suscitara algo más, caminé hacía nuestra mesa, jalando  la mano de mi amigo, quien por suerte, no se resistió.



— ¿Novio? —Cuestionó burlón una vez que estuvimos solos nuevamente y nos acomodábamos en nuestros respectivos asientos.
—Él creyó que eras mi novio… Y… amm… Actuaste como si lo fueras, un novio muy celoso.



Changmin guardó silencio varios segundos y sirvió un poco de la bebida alcohólica en dos vasos, creí que dejaría pasar el tema pero no fue así.



— ¿Eso te molestó?

—Emmm… No… —Titubeé un poco, sin saber cómo expresar la emoción ante el hecho de que me celara. —Me sentí halagado… y… es normal, porque estamos fingiendo ligarnos… ¿No?



Mi amigo se encogió de hombros y me entregó una copa, después  chocó la suya con la mía y bebió de golpe el contenido. Eso de seguro quemó su garganta pero su única reacción fue fruncir ligeramente el entrecejo. No queriendo quedarme atrás, también coloqué mis labios en el borde de la copa y di varios tragos.



— ¿Te gustó el beso?



Me atraganté un poco al escucharlo, a veces no entiendo a Changmin, siempre busca obtener información sin ser recíproco y lo peor es que lo acepto porque contesto todo lo que me pregunta, esta vez no será así. Terminé mi bebida con sorbos menos presurosos, torturándolo un poco.



—Vamos a bailar, esa canción me gusta.



Y no es mentira. “Heaven’s Day” es una de mis canciones favoritas, se me hace muy sexy y me encantaría bailarla con Min. Dejé ambas copas en la mesa y después de levantarme, tiré el brazo de mi amigo para ir con las demás parejas pero él se tensó, únicamente se movió para tomar mi antebrazo y acercarme a su cuerpo.



— ¿Te gustó? Si o no.

—N…no… sé… Sólo fue un roce… No puedo decir mucho de eso.

—Tuviste razón.

— ¿Ah?



¿Por qué mierda de San Bernardo (Osea una mierda muy grande) tiene que hablar de ese modo tan misterioso? ¡No lo entiendo! ¡Lo odio!



—Con un roce de mis labios, alcanzarás el cielo, Junsu…



Ni siquiera me permitió digerir aquello o controlar la onda de calor que se esparció por todo mi sistema nervioso porque ya está tirando de mi cuerpo, y yo, como un títere me dejé llevar,  rindiéndome ante el magnetismo que en este instante ejerce sobre mí. Cuando estuvimos en la pista, me transformé en un ser mundano, ávido por sentir su cuerpo frotándose contra el mío, cualquier parte de mi anatomía que entra en contacto con la suya es como un chispazo, una descarga que me hace tiritar y desear más. Mi cadera se mueve al ritmo que sus manos me imponen y las mías, como si tuviesen vida propia, se deslizaron hasta los hombros de mi mejor amigo para acercarlo más a mí, sé que nadie nos presta atención porque cada quien está en su mundo, no sólo es el cuerpo de Changmin el que se frota contra el mío, todos estamos tan juntos que siento roces por todo lados pero no a propósito, simplemente no hay espacio y los únicos refregones intencionales son los del cuerpo envolvente de mi acompañante y en realidad, los de él son los únicos calientes, abrazantes, que crispan todo en mi interior.

La canción cambió nuevamente, esta vez es “Lullaby” y el ritmo es un tanto más suave, seductor, siento las palmas calientes de Shim en mi espalda, acariciando lentamente mi piel desnuda, electrificándome. Su rostro también bajó y lo ocultó en mi cuello, jadeando ásperamente contra mi piel, causando que yo mismo soltara un gemido indefenso. Abruptamente mi miembro se puso duro, palpitante, lo único que en este momento deseo es tener a Changmin entre mis piernas abiertas, enterrándose tan profundo en mi interior que duela. Sus manos ya no están en mi espalda, ahora se deslizan más abajo y no hago el intento de detenerlo, sospecho que estamos cruzando los límites de nuestra relación y aun así, sólo jadeé de ansiedad y necesidad cuando sus palmas se amoldaron a las curvas de mi culo.



—Ngh.. Changmin…



Mis dedos subieron otro poco y se aferraron con fuerza a los cortos mechones de su nuca pero a pesar de mi fuerte agarre, él se alejó de mí con brusquedad, mirándome fijamente con un ardor tan intenso en sus bellos ojos cafés que la temperatura subió aún más en mi cuerpo. No sé muy bien que vio en mis pupilas pero después de unos segundos me tomó con firmeza del brazo y me arrastró lejos de los demás, caminaba a pasos presurosos hacía el baño y yo casi tuve que correr para alcanzarlo. Lo deseo, mi cuerpo lo necesita del modo más primitivo y animal posible, por favor… Que tenga planeado follarme en los baños, de lo contrario enloqueceré.


*************************************************

Las cosas se ponen un tanto más interesantes... Adoro los momentos de tensión sexual, y se pondrá mejor. ¬u¬  Ahora si no sabría decirles hasta cuando actualizaré pero intentaré hacerlo pronto, entre semana se me complica por todos los deberes que tengo, probablemente lo haré por el miércoles, no las dejaré esperando mucho, I promise klsdgjkfhgf.
Ah, deberas, leí un comentario que me dejó un tanto confundida, entre Jae y Yoochun no hay relación romántica, sólo son amiguis. Y para "anónimo" (?) Claro que puedes publicar las actualizaciones en FB, entre más MinSu shippers seamos, mejor. 
Lindo fin de semana y gracias por sus comentarios *n* Me hace muy feliz leerlas. 




13 comentarios:

  1. Soy Emilia "Anónimo", es que me da pereza comentar con nombre... Me has dejado a medias!!!...cómo voy a sobrevivir una semana (o más) sin saber que fue del follón... Me encanta, me encanta... esta tensión es maravillosa, gracias, dormiré muy feliz.

    ResponderEliminar
  2. asdadadadsa yo también enloqueceré si no se lo folla bien duro(?
    demasiada tensión sexual entre esos dos *^* me encanta que lo cele uff y era obvio que el nalgon iba a ganar esa apuesta si el maldito se mueve muy bien :3
    me alegro que haya mandado a freir espárragos al ratón babo ese xD
    gracias por compartir ! espero el sig con ansias ~~ cuidate ^^

    ResponderEliminar
  3. Waooooooooooo uffffffffff (estoy deshidratada ) mas caliente y me achicharro . Min dale lo q desea nene follatlllooooo el lo quiere y tu mass . Nena muuuuuuchas graciasssss me lei los 2 capis y muy agradecida q los hayas subido tan rapido espero el proximoo el mieecolesss no?. Dale cua.do puedas pero que sea dentro de esta semana vale

    ResponderEliminar
  4. Waooooooooooo uffffffffff (estoy deshidratada ) mas caliente y me achicharro . Min dale lo q desea nene follatlllooooo el lo quiere y tu mass . Nena muuuuuuchas graciasssss me lei los 2 capis y muy agradecida q los hayas subido tan rapido espero el proximoo el mieecolesss no?. Dale cua.do puedas pero que sea dentro de esta semana vale

    ResponderEliminar
  5. Waooooooooooo uffffffffff (estoy deshidratada ) mas caliente y me achicharro . Min dale lo q desea nene follatlllooooo el lo quiere y tu mass . Nena muuuuuuchas graciasssss me lei los 2 capis y muy agradecida q los hayas subido tan rapido espero el proximoo el mieecolesss no?. Dale cua.do puedas pero que sea dentro de esta semana vale

    ResponderEliminar
  6. Wouuuuu Junsu si que sabe como sacarle celos a Changmin jijiji pobre chunnie pero se lo merese por engañar a Junsu, me quede muy engacha con este capitulo gracias

    ResponderEliminar
  7. Por si no te sentias atractivo Junsu, tienes a esos tres ademas de otros babeando por tí, pero Min será el único que espero con ansia el ganador de tus ahora también deseos.

    Gracias!!!

    ResponderEliminar
  8. OMG! Porque el MinSu tiene que ser taaaaan caliente! ...... ya lo dije miles de veces, Soy mas de Yoosu, pero admito que el MinSu se me hace mas sexy, mas caliente .... Es suave, tierna pero endemoniadamente apasionada....... Grrrrrr. Changmin me deja sin palabras, es que su personalidad es tan..... Arggggg AMO AMO! Como es con Junsu, lo bullea, pero tambien lo adora, sabes lo hermoso que es eso? .... Fue sexy y gracioso como Min llega y ve a ese sexy culon con una espalda preciosa, jajajaja me mato. Lo del baile en parejas, me lo imagine, y fue asdfghjklñ quise ser esa chica .... Y despues lo de Yoochun, que decir? Es un hijo de puta, no creo que Su lo haya amado y que bueno que se deshizo de el, en tu cara pelada Yoochun! , lo que te perdiste! - oh carajo, soy Yoosu Shipper:( ... Pero no importa- .... Bueno y luego el baile del MinSu OMGGGGGGGGG! Osea yo me lo imagino todo! Que rico, que sensual ..... Ninguno se puede aguantar, llegaron a su limite...lo haran en el baño? .... Que lo hagan! MUero porque lo hagan.... Pero tambien, osea estan calientes, pero no es solo eso....Min lo ama y estoy segura que Junsu siente algo parecido tambien .... Entonces donde? ... Sera su primera vez entre ellos, waaaaaaaaa .... En el baño, fuerte y lujurioso? O en el depa, en la camita, entre sabanas, amoro y apasionado? ..... Quiero saber!!!! Mil gracias por la actu!!! Me encanta, fantastico...y yo te espero lo que tu quieras, el fic es ... Es ... Asdfghjklñ TODO! Gracias!

    ResponderEliminar
  9. wooo Minsu dios es cierto hay una tensión sexual creo que lo del baño puede ser un comienzo pero wuuaa me encanto el capitulo espero que Junsu aclare sus ideas porque creo que sus sentimientos pueden ser iguales que Changmin ..kyaa conti conti ..
    Gracias esta super

    ResponderEliminar
  10. wow!! siempre me dejas con ganas de más.... no es justo

    ResponderEliminar
  11. Al fin pude volver a comentarte y OMGS es tan sfhjkllm se puede sentir la tension entre ellos!!!Que bueno que al fin dejo a Chun se lo merecia y el final te deja queriendo leer el siguiente

    ResponderEliminar
  12. Wooo si que se dio un gran cambió, al fin los dos se estan abriendo más a su sentimientos. Susu ya se esta dando cuenta de lo que siente por Min, al fin aceptar que quiere estar con el orejon mas que nada. Yoochun se lo tiene merecido, por engañar a junsu y no saber valorarlo.
    Gracias por compartir.

    ResponderEliminar
  13. Waaaaaa ahora si se estan poniendo realmente buenas las cosas!!!
    Espero que Junsu se de cuenta de que Min en verdad lo quiere... se que la noche aun no termina. ^_^

    ResponderEliminar