jueves, 1 de octubre de 2015

Primera parte


CHANGMIN POV

Nada más llegar a casa, me arrojé en el sofá con el celular en la mano, maldito el momento en que se me terminó el crédito. ¿Cómo es posible? Metí una recarga hoy en la mañana… Por suerte en el departamento soy libre de estar todo el tiempo que quiera conectado, obvio porque no me atraso en los pagos mensuales, siempre he sido un hombre muy responsable y meticuloso en todos los sentidos de mi vida. En el mismo instante en que prendí el wi-fi,  mi celular vibró con varios mensajes, ya sé de quién son, sólo tengo un contacto histérico mensajeador compulsivo y extrañamente adoro, sea así.


||Whatsapp||
Y entonces no entendí por qué no quitaba la vista de mi trasero aunque yo ya lo había descubierto ¬¬ 7:15 pm

¿Sigues ahí?  7:20 pm

¡Eish! Odio que te vayas sin avisar grr >:C  7:30pm

Holi (?) 7:40

Alksdfklsdlf Te odio, maldito abandonador… Claaro, como no hablamos de ti, me dejas. 7:45

Oye~ 8:00

¡Vuelve! 8:02

Te extraño  ;n; 8:15

¡Comprame un Pomerania! Acabo de ver un bien nice por la TV. LKSFLSFDFD  8:16



Una sonrisa amplia curvó mis labios al ver tantos mensajes,  es como si estuviera frente a un letrero que dice “Come todo lo que quieras gratis” También eché de menos  a ese delfín risueño en la eterna hora que estuvimos sin poder hablar pero no se lo diré.



Lo siento, terminaste con mi crédito…. 8:19pm

No es obvio, hyung? ¿Quién en su sano juicio no te miraría el culo? Oie zii ( ͡° ͜ʖ ͡°) 8:19pm

Aunque sea un hola~ He vuelto ¿No? ¬¬ 8:21

xDD Tú nunca lo has hecho~  ¡E ignoraste mi comentario del perro :c 8:21

Lo he hecho tantas veces que ya perdí la cuenta :v Y si,hyung, te compraré un Pomerania, lo prometo  8:22

Hola~ He vuelto xD 8:22

Lo has prometido, ahora debes cumplir ldkfdsf 8:24

¡Changmin! Eres un sucio, no sé cómo puedo ser tu amigo (?) 8:24

Porque en el fondo eres igual, sólo que te reprimes (?) 8:27

Si lo fuera me pasaría todo el día follando con Chunnie y creo que sólo hemos echado unos tres polvos desde que somos novios. 8:28

 Con que polvo… ¿Por qué hablas así por WA y normalmente no puedes decir ni “carajo” cuando nos vemos? 8:30

No lo sé, me da pena decirlo en persona >//< además hablo así sólo contigo, tú me enseñaste a decir malas palabras… 8:32

Podría enseñarte más cosas si me dejaras, Junsu yah~ ¬u¬ 8:33

Ozhe zii, suena bien… Roar (?) ¬u¬ 8:33



Suspiré entre divertido y frustrado, Junsu siempre me sigue la corriente pero el idiota nunca se ha dado cuenta hasta qué punto hablo enserio. Lo que daría por escucharlo decir mi nombre entre jadeos entrecortados, tiene un timbre de voz bastante alto cuando canta, me pregunto qué tipo de sonidos podría hacer al venirs... ¡Mierda! No, no debería pensar en eso o tendré un problema en el pantalón, será mejor cambiar el tema.



Junsu~ Salgamos, muero de aburrimiento… 8:40

No puedo…. Voy a salir con Yoochun *-* 8:41



Al leer aquello, un bufido brotó de mis labios, fue mala idea cambiar de tema, me pregunto si el mencionado llegará esta vez o cancelará como casi siempre.



Que te diviertas entonces… Voy a salir, hyung… Hablamos luego. 8:43

<<Escribiendo…>>



No esperé su respuesta, preferí desconectar la señal y después de tomar las llaves del auto, me dirigí hacía la salida, un poco de diversión me vendrá bien para distraerme. Normalmente estaciono el coche en la calle, como sea este es un barrio muy tranquilo y no hay de qué preocuparme, mientras lo pongo en marcha no puedo dejar de pensar en Junsu, su cabello negro, sus hermosos labios abultados… ¿En qué momento pasó de ser ese pequeño niño medio llenito y de codos raspados a todo un hombre atractivo y deseable? Bueno seguro sucedió en esos 7 años que pasé sin verlo porque me fui a estudiar a otro país la secundaria y la preparatoria, aún así, lo vi con otros ojos mucho después del reencuentro, creo que fue en el momento en que lo vi bailar aquella ocasión, han pasado dos años tal vez…

Habíamos salido a festejar que ambos tenemos ahora un trabajo estable, aquella noche Junsu bebió de más, y con más me refiero a una margarita completa, no tiene mucho aguante, pobrecito…El punto es que yo había tenido que ir al baño y cuando volví ese exhibicionista culón estaba sobre la barra, moviendo su cuerpo con tanta fluidez y sensualidad que estoy seguro, hizo que más de uno mojara su bóxer… O pantaleta, también las mujeres lo veían embobabas. Jamás había visto algo tan… hermoso y deseable, quedé igual de idiota que todos los demás, fue en ese instante que noté que mi Su es ahora todo un hombre bello, seductor y encantador. Siempre he pensado que uno se enamora de la actitud y personalidad de alguien, he estado con hombres y mujeres por igual pero puedo decir que quien despertó mi lado bisexual fue Junsu y nunca nadie más ha conseguido hacerme sentir lo que él provoca en mí, lamentablemente no es recíproco, el maldito potón sólo tiene ojos para Yoochun, su novio de la Universidad que es un patán de primera que únicamente lo hace sufrir.

Estacioné el coche y al bajar, dirigí mis pasos hacía el bar, tal vez fue mala idea escoger el de aquella noche del “descubrimiento” pero simplemente al recordar, no pude eludir el impulso de dirigir el auto hacía este sitio, se supone que no voy a pensar más en ese enano por hoy, me haría bien encontrar a alguien para pasar la noche… Sí, eso haré, follaré con un chico lindo que tenga un culo más hermoso que Junsu, que tenga una boca bien formada y que sus ojos no estén tan rasgados que dan la impresión de estar cerrados todo el tiempo.



2 horas después


El baño es muy estrecho y el olor bastante desagradable pero no importa mucho, sólo estoy aquí por algo, puedo ver la cabellera pelinegra del sujeto que está a punto de darme una mamada, es tan enfermo, el único motivo por el que lo escogí fue porque se acomoda el cabello del mismo modo en que lo hace Junsu, viéndolo desde éste ángulo bien puedo imaginar que es él, sólo espero que sea bueno en chupar pollas porque invertí dinero y tiempo que no volverán, aunque debo admitir que eso fue lo que mantuvo mi interés, me gusta que se hagan los difíciles.

Las manos delgadas del muchacho se mantenían en la cremallera de mi pantalón y justo cuando la deslizó hacía abajo, sonó mi celular, por lo que alzó la vista cuestionante y yo le hice un gesto con la mano para que continuara, al mismo tiempo saqué el móvil y sin ver de quien se trataba, me lo llevé al oído, contestando de inmediato con evidente molestia.



— Más vale que sea de vida o muerte.
— ¿C…Changmin?
—¡Junsu! —Mi corazón latió presuroso y pesadamente al escuchar el claro temblor en su voz, está llorando. — ¿Estás bien? ¿Por qué lloras? —Di un paso al frente y sin importarme que provoqué que el chico cuyo nombre no recuerdo ni me interesa recordar cayera al piso, me subí el cierre de los vaqueros con una mano, caminando fuera de los baños. — ¡Di algo, maldita sea!
— ¡Es que no me dejas hablar! —Me gritó algo exaltado del otro lado de la línea. —E-estoy en tu casa… Yo… No supe a donde más ir…. —Sorbió por la nariz de un modo ruidoso. —Perdón por… arruinar tu noche…
—Ni lo menciones, voy a para allá, no tardo.



Sí, soy un idiota destinado a ser el maldito paño de lágrimas de Junsu por la eternidad pero no puedo simplemente dejarlo, me gusta saber que por lo menos para desahogarse y llorar soy el primero en quien piensa, por eso mismo le di duplicado de las llaves de mi departamento, es tan inoportuno que me cansé de llegar a casa y verlo sentado en el pórtico como un cachorro abandonado, o de que en la madrugada me despertara con el sonido del timbre, aunque en ese punto no sé si es mejor que a altas horas de la noche me despierte tocando mi hombro, no suelo dormir con nadie y por eso siempre pienso que algún ladrón se metió.
Una vez que estuve en el coche aceleré al máximo, es lo suficientemente tarde para que haya poca circulación automovilística, así que puedo pasarme los altos sin importunar a los demás conductores. Me hice poco menos de media hora en llegar al departamento, al bajar del coche pude ver la luz de mi habitación prendida, abrí la puerta y subí presuroso las escaleras, al adentrarme en la recamara de inmediato un pequeño bulto se lanzó sobre mí, llorando abiertamente y mojando mi camisa, cada sollozo que brota de sus labios estruja mi corazón, ya he perdido la cuenta del número  de veces que ha llorado entre mis brazos… Por él, siempre por él, no me cabe en la cabeza cómo alguien puede ser tan imbécil para hacer sufrir a un ser tan… ¿Cuáles son  las palabras para describir a Kim Junsu? Angelical, puro, único, precioso…



—Deja de llorar, hyung. Si continúas así tus ojos se hincharán y se te cerraran aún más…


La respuesta de mi mejor amigo fue una pequeña risilla, casi pude ver su sonrisa acuosa a pesar de que únicamente tengo su cabellera oscura en mi campo de visión.


—Es que… No lo entiendo, Changmin… —Susurró con voz entrecortada. —Dice amarme y sin embargo, n-nuevamente me fue… infiel…


¿Cómo no se ha dado cuenta que Park es capaz de follar con cualquier cosa que se abra de piernas?


— ¿Yunho te lo dijo?



Yunho es el mejor amigo de Junsu (después de mí, obvio) y él sabe todo lo que hace Yoochun porque Jaejoong, su “compañero de piso” (Con el que comparte más que eso) Es  uña y mugre con el frentón maldito. Jaejoong es también mi mejor amigo, y aquí no puedo decir que después de Junsu porque al potón siempre lo he visto como mi platónico.... y me estoy desviando de la cuestión, el punto es que Jaejoong es incapaz de traicionar directamente a Yoochun pero le cuenta todo a Yunho, esperando que él le diga a Junsu aunque nunca lo hace, Yunho prefiere no inmiscuirse… Sí, es bastante revuelto todo esto.


—No… Esta vez… Y-yo lo escuché…
—Mmm… ¿Quieres… hablar de eso?


Junsu negó un par de veces con la cabeza y se abrazó con más fuerza a mí, bien, si no quiere hablar no lo presionaré.


—Vamos a descansar, hyung... Deja tu mente en blanco.


Me agache y pasé mis brazos por sus muslos para cargarlo, Junsu está totalmente acostumbrado a eso así que únicamente recargó su cabeza en mi hombro. Caminé hacía la cama para depositarlo ahí suavemente y acto seguido me acomodé a su lado, él de inmediato se acurrucó contra mi costado, no suelo ser cariñoso, ni tan comedido, pero simplemente Junsu despierta en mí el deseo de querer protegerlo y cuidarlo.


—Le marqué… para decirle que….si nos podíamos ver antes de la hora en que habíamos quedado y… y…. —Junsu tragó saliva y yo esperé pacientemente que siguiera hablando mientras acariciaba sus mechones oscuros para animarlo. —Escuché gemidos y… jadeos, él… dijo q-que no era momento… q-que me marcaba después… y lo hizo, una hora después pero… ya no contesté.


Apreté la mandibula hasta que mis dientes rechinaron ¡Ese bastardo ni siquiera tuvo  los huevos suficientes para darle una explicación a Junsu en ese momento! Seguro había terminado de follar con quien fuera que estuviera sin remordimiento alguno y después le había hablado a Su como si no hubiese pasado nada, que puto descaro.



—Se terminó Changmin… Ahora sí llegué a mi límite.
—Vamos, Su. Sabes que si Yoochun te ruega, cederás. —Sonreí sin humor. —Siempre vuelves con él sin importar lo que te hace.
—Es enserio, estoy cansado de que ese hijo de perra me tenga así, he perdido contacto con muchos de mis amigos por sus estúpidos celos. ¿Sabes que siempre he querido pintarme el cabello pero él no me deja? ¡Es mi puta cabeza! ¿Cómo diablos permito que a mis 28 años alguien controle de ese modo mi vida?
—Porque amas a ese alguien y cuando nos enamoramos somos tan estúpidos.
—Hablas como si supieras lo que es estar enamorado. —Junsu levantó la vista, estrechando sus ojos castaños en mí con clara curiosidad. —En una ocasión me dijiste que nunca has amado a alguien.
—Así es pero… He visto cómo actúan las personas enamoradas.



De algún modo no le estoy mintiendo, nunca he amado a alguien porque Junsu no se deja amar por mí, considero que algo no puede ser llamado “amor” como tal cuando el sentimiento no es recíproco, mis pensamientos respecto a ese tema son algo confusos pero estoy seguro que el significado de la palabra y todo lo que conlleva el amar, no puede ser unilateral, es un hermoso sentimiento que debe alimentarse y fortalecerse día a día, por ambas personas, de lo contrario es simplemente una fijación obsesiva que una persona tiene hacía otro. El amor por sí solo no lastima, cuando dos personas realmente se aman no se hieren una a la otra, el dolor surge en el momento en que una ama más o menos. Aun así el sentimiento está aquí, presente en cada respiro, se podría decir que lo amo de un modo enfermo y patético que sería sano y puro si él me correspondiera.



—Changminnie… Ayúdame a cumplir mi objetivo, no quiero volver con Yoochun.
—No puedo hacerlo hyung, sólo tú puedes luchar contra ese amor.
—Yo… ni siquiera sé si es amor… a veces pienso que sólo es costumbre y que lo que ahora me duele es la traición, el hecho de que fue un estúpido y tuve una venda en mis ojos por mucho tiempo.
—En ese caso será más fácil desvincularte de Yoochun.
—Eso espero… —Junsu volvió a acurrucarse sobre mi pecho y bostezó con delicadeza. —Me arden los ojos y tengo mucho sueño.
—Entonces duerme. Recuerda que el lunes te toca ir al congreso.
— ¡Maldita sea! Lo había olvidado.
—Dime que ya hiciste las maletas.
—Me que ya hiciste las maletas. —Dijo Junsu con una enorme sonrisa en el rostro.
— ¡Ja! Que gracioso… No las has hecho ¿Verdad?
—No… Soy pésimo para eso, lo sabes, nunca sé que llevar, cuando no me excedo me limito de más y… y ¡Me estresa hacer maletas!
—Lo sé, eres un inútil. —Reí por el golpe que me dio en el hombro. —Mañana te ayudaré, ahora cierra los ojos y ve con Morfeo.
—Ozhe zii, espero que traiga consigo más amigos para que se ponga bueno… —Bromeó y dejo un beso suave en mi mejilla, tomándome totalmente desprevenido. —Gracias Changmin, eres el mejor amigo del mundo mundial.
—L…lo se… —Me aclaré la garganta y me volteé en la cama, alejándome de su cuerpo para que no sintiera mi latir alterado. —Buenas noches, Junsu.
—Hasta mañana.



En lugar de voltearse hacía el otro lado, Junsu amoldó su cuerpo con el mío, haciéndome sentir su cálido aliento en la espalda, pocos minutos después escuché su respiración más pesada y viré de nuevo con mucha lentitud y cuidado, si, está totalmente dormido ahora. ¿Cómo le hace para verse aún más angelical al dormir?



—Maldito Junsu… —Susurré rodeando su cintura con un brazo y sólo así, finalmente pude quedarme dormido.






JUNSU POV


1 semana después.


||Whatsapp||

¿Ya me conseguiste una extranjera con tetas grandes y un trasero enorme como el tuyo? ¬u¬ 12:00 am

Pues… Justo hoy vi a un chico que podría gustarte~ 12:01 am

Sabes que no tengo preferencia por ningún sexo en especial 12:02 am

En ese caso le pediré su número, debiste ver sus bubis, mejor que las de una mujer, aunque con el trasero te fallo. 12:03 am

Hablas de un travesti y no un gordo tetón ¿Verdad? ¬¬ 12:05 am

Adksfjskldjfklsd <3 Te quiero (?) 12:06 am

-______-  12:07 am

(o 8 <)  12:08 am

¿Qué se supone, es eso? 12:09 am

Te guiño el ojo mientras te lanzo un beso *-*  12:12 am

¡Pff! Se ve mejor esto: ( 0 3 < ) 12:13 am

Sólo quieres llevarme la contra, es casi lo mismo -n-  12:15 am

Claro que no -.- Pero ya, dime hyung… ¿Cómo has estado? ¿Tienes la garganta cerrada de tanto llorar? Si es así prometo que te golpearé cuando vuelvas. 12:20 am



Ese es mi Changmin, siempre preocupándose por mí, de un modo peculiar pero sé que en verdad le importo. ¿Cómo puedo responder a esa pregunta? Extrañamente me siento fantástico, aún me duele lo estúpido que fui y de repente llegan recuerdos que me deprimen porque no todo fue malo con Yoochun, por lo menos el primer año nuestra relación fue perfecta, no sé qué sucedió, tal vez en algún momento se cansó de mí.



Oh…  Eso… Pues Yoochun me marcó una vez antier como a esta hora, supongo que estaba ebrio, dejo un mensaje de voz que no he escuchado…
Yo me siento bien,  en verdad me ha hecho bien esta semana, tal vez sea difícil para ti creerlo pero no he llorado, hay tanto que ver y hacer, no tengo tiempo para pensar, me siento tranquilo a pesar de que mañana vuelvo. Creí que me moriría sin Yoochun pero extrañamente estoy mejor que nunca. 12:30 am

 No sabes cuánto me alegra leer eso, en verdad temí que estando solo te diera el bajón y te aventaras de un puente :O debemos ir a celebrar esto! 12:32 am

¡Hahaha! Que bobo eres…
Oye Changminnie… ¿Crees que soy atractivo? 12:35am



Escribí sin pensar, no suelo tocar esos temas con Min, por alguna razón es incómodo, ambos sabemos que somos bisexuales tirándole más a gay, así que es como si un hombre y una mujer tuvieran una amistad, dicen que eso no funciona porque tarde o temprano uno de ellos desarrolla otro tipo de sentimientos por el otro, así que en ese aspecto el gigantón y yo somos cautelosos por si las dudas, nada pasa de los comentarios en doble sentido aunque me pregunto si eso es del todo normal.   



¿Por qué preguntas eso, hyung? 12:40 am

Pues…. He notado algo que antes pase desapercibido... Los hombres me miran, mucho, también las chicas, siendo sincero suben mi ego, te pregunto a ti porque también te gustan los chicos y eres muy sincero. 12:44 am



Esperé impaciente su respuesta, mi mensaje fue visto casi de inmediato pero Changmin tardaba en contestar, tal vez hice mal en preguntar, o tal vez se quedó dormido... Puedo corroborar eso si abro su conversación pero prefiero no hacerlo, me pondré triste si resulta que sólo me ignora. Dejé el celular en la mesa y fui al baño a lavarme los dientes, me siento… Decepcionado… No tengo ni idea del porque me importa tanto la respuesta de Min, tal vez porque es mi mejor amigo y su opinión siempre me ha importado, en exceso. Al volver a la habitación mi celular estaba vibrando, así que me lancé sobre él como mujer en una tienda de ropa en rebaja.



Eres uno de los hombres más atractivos que conozco, Junsu 1:00 am



Aquella respuesta tan simple hizo latir mi corazón presuroso, creí que Changmin contestaría con alguna tontería como siempre hace pero me alegra tanto que no haya sido así.


Vaya, gracias… Aunque no me lo preguntaste, pienso lo mismo de ti, haces babear a cualquiera. 1:02 am

A cualquiera menos a ti  1:03 am



¿Son ideas mías o la conversación comienza a tornarse extraña? No lo sé pero estoy seguro que luego me arrepentiré de lo que le diré, hablar de madrugada me pone estúpido.



Debo confesar algo. Tuve una pequeña fijación por ti cuando fuimos a la universidad, hacía años que no te veía y maduraste bien… Aunque me sentía asalta cunas, además tú tenías novia, un año después conocí a Yoochun. 1:05 am

Sólo nos llevamos por un año, aunque en aquél entonces sí que me sentía más hetero que nada.  1:07 am

¿En qué momento te diste cuenta que te gustan más los hombres? Te conozco, sé qué hace mucho tiempo no follas con chicas. 1:09 am

Fue aquella vez que fuimos a festejar que tenemos trabajo ahora.  1:11 am

¡Oh! Cuando me embriague y bailé sobre la barra, que vergüenza. >//< ¿Por qué en aquella ocasión? 1:13 am

No sé, fue la primera vez que vi a un hombre como un ser sexy y pecaminoso (?) 1:13 am

¡Claro! Ahora que lo recuerdo, aquella vez fuimos a un lugar de ambiente ¿Verdad? Había muchos chicos lindos y ukeables xD

¡Deberíamos ir ahí para festejar mi soltería! Tengo ganas de ligar y si es posible follar con el primer sujeto sexy que vea. También tengo ganas de verte en acción. 1:19 am

¡Buena idea! Normalmente nunca puedo ligar porque debo hacerte compañía en la mesa pero ahora ambos somos libres como Elsa (?) 1:22

Mejor Elso (?) Libre soy, libre soy (?) 1:23

Y tú eres Ano (??) ( ͡° ͜ʖ ͡°)

¿Te parece si paso por ti mañana como a las 10pm? Sirve que así descansas toda la mañana y tarde por el agotador viaje 1:27

¡skfsdjkfjksdhf Idiota~
No, digamos que no sólo ha cambiado mi situación sentimental, quiero ver tu cara de sorpresa en el antro, nos vemos a las 11pm en la barra ¿Vale? 1:30am

Llñkfghlkfg ¡Ahora me has dejado con la duda! No seas así TT ¿Acaso te tatuaste la espalda baja con un “Mételo aquí” y una flecha que señala tus nalgas? Klgjhkglj Si es así exijo una foto ahora mismo (?) 1:35am

¡Sii! Pfff ¿Cómo adivinaste? (?)
No es tanto así pero si me veo diferente gafsdsasdasfsdf ¡Sé paciente! Y ahora me voy a dormir, mañana no podré andar por aquí pero nos vemos en la noche. 1:42am

¡Te odio! T______T Está bien, descansa, yo también tengo sueño, nos vemos mañana, hyung. 1:47am

Me amazzzz!!!! (8)(8) Sueña con mi tatuaje ¬u¬ 1:50



Después del último mensaje, desconecté la señal porque de lo contrario no nos dormiremos, Changmin y yo siempre nos amanecemos hablando pero hoy no se puede, tengo muchas cosas que hacer mañana. No puedo evitar sentirme nervioso, ansioso e impaciente ante la idea de volver a verlo, lo he echado de menos en esta semana, y también muero por ver qué piensa de mi nuevo look.





******************************************

Listo, lo prometido es deuda, el fic en si no es largo, calculo que unas cinco partes, lamentablemente tengo problemas con el Internet y mi laptop ha fallecido así que ni siquiera he podido terminar de escribir el último capítulo TT.
Más seguro actualizo hasta el Sabado, para que estén al pendiente, gracias por la espera y deseo de todo corazón que esta historia les guste así como todas las demás.
Oh, y para las que preguntaron, la entrevista del prólogo no la hizo nadie en especial xD. Y no, como ya pudieron notar, no es incesto.
Por cierto, si les lastima el color de la letra (lo rosa y azul) díganme para que la cambie *n*


13 comentarios:

  1. Muy interesante!!Nuevo fic!!Solo me dio trabajo leer las conversaciones.Muchas gracisd

    ResponderEliminar
  2. SOY FELIZ, LO AMÉ, ME HE REIDO COMO HACE TIEMPO NO LO HACÍA, SOY TU FAN LO SABES, TE AMO, EN EL BUEN SENTIDO, TE ADMIRO MUCHO ERES LA MEJOR, POR FAVOR NO DEMORES EN ACTUALIZAR, TE PIDO PERMISO ATRASADO PARA PUBLICAR TU ACTUALIZACIONES EN MI PAGINA DE FACEBOOK..., LAS NIÑAS QUE NO TE CONOCEN TE AMARÁN...

    ResponderEliminar
  3. me encanto el primer capitulo estuvo genial y esas combersaciones del wha son muy divertidas¡¡ y gracias por la etiqueta y estoy muy contenta por que estas publicando de nuevo y gracias por el capitulo besos¡¡ y a es perar con ansias el otro ¡¡

    ResponderEliminar
  4. me encanto!!! ahhh estupido raton del mal como le haces eso al nalgo
    si es un amor ^+^ asdadasda pues tu te lo pierdes >< mejor le queda libre el camino a minie
    pero quiero ver celos! amo cuando se celan xD gracias por compartir espero el siguiente con ansias ^^

    ResponderEliminar
  5. no puedo creer que Yoochun le ponga el cuerno a Susus y menos con Jae y por ello lo mandaron a volar
    ahora es el turno de Min y mas le vale que aproveche que esta soltero y lo conquiste antes de que regrese con Yoochun si este lo convence a regresar con el
    Gracias por el capitulo y ami no me molesta el color de letra en lo absoluto

    ResponderEliminar
  6. Yoochun no sabes que ya perdiste a Junsu, y ainque Jae indirectamente trato de advertir siempre a Junsu sobre las traicones de Yoochun por medio de su pareja, Yunho nunca le dijo nada, pero en fin, ahora espero que con su cambio que tuvo Junsu deje mas que impresionado a Min y que se atreva a declararsele.

    Gracias!!!

    ResponderEliminar
  7. Jajajajaja Changmin es un desmadre, amo los mensajes

    ResponderEliminar
  8. O.o se corto mi mensaje -problemas de mi cochino celular- seguia, amoooooooo los mensajes de whatapp. Changmin tiene una debilidad y es Junsu, eso es super lindo. En verdad lo ama. Yoochun es un idiota, el se lo pierde. Ahhhhh y como que ya empezaron con indirectas algo directas....espero que se den cuenta ya! .... Gracias, perdon por recien comentar, ahora voy a leer la segunda parte :)

    ResponderEliminar
  9. Yoochun ya fuistes ratón calentón....
    Me encantan sus conversaciones y bueno ya buena las indirectas no tan directas aunque las de Changmin son ss verdad Junsu las hace pero sin pensarlo bueno veremos que puede pasar en la fiesta y el look jejeje

    Gracias

    ResponderEliminar
  10. Oh me encantó la primera partes, fue muy graciosa y triste. Junsu debe de olvidarse de Yoochun y darse cuenta de lo que siente Min. Es tan moderna la historia jajaja lo bueno es que Su poco a poco se está dando cuenta de sus sentimientos por Min.
    Gracias por compartir.

    ResponderEliminar
  11. Ese par se tienen ganas y no lo aceptan. Esperemos que la nueva situacion sentimenta de Junsu sea un gran oportunidad para Min

    ResponderEliminar