domingo, 30 de marzo de 2014

LISTA (Fanfics)






----------FICHA--------





---------FICHA---------


---------FICHA---------


---------FICHA---------

LISTA (One Shots, Two shots)





Género: Universo Alterno
Pareja: YunJae
Extensión: One-shot
Advertencia: Lemon, uso de malas palabras... Mmm Tal vez algo de violencia (No mucha porque no tengo estomago para eso xD)



Sinopsis: ¿Que sera capaz de hacer Jaejoong por amor? Y en primer lugar ¿Puedo eso llamarse amor?





----------------------------------------------------------------





Género: Universo Alterno
Parejas: MinSu, YunJae
Extensión: One-shot
Advertencia: Lemon, uso de malas palabras.

Sinopsis: Changmin y Jaejoong son dos famosos cantantes de Rock. Junsu siempre ha admirado a Changmin pero el rockero parece despreciarlo. ¿Podrá existir alguna oportunidad de que conquiste al otro hombre?


Nota: Este one-shot es paralelo a Kiss B.






---------------------------------------------------

`




Género: Universo Alterno
Parejas: YunJae, MinSu
Extensión: One-shot
Advertencia: Lemon, uso de malas palabras.

Sinopsis: Changmin y Jaejoong son dos famosos cantantes de Rock. Yunho está harto del acoso y de la provocación del pelirrojo cantante pero Jaejoong está empeñado en tenerlo cueste lo que cueste.  ¿Cuál será el resultado?


Nota: Este one-shot es paralelo a Heaven´s day.



                                                     Único capitulo
.

jueves, 13 de marzo de 2014

EPILOGO (ERES MÍO)






6 AÑOS DESPUÉS




"¿Esto que siento es culpa? Posiblemente podría llamarse así, al principio pensé que con el simple hecho de estar con Yunho yo sería feliz  sin importar lo que él sintiera o lo que realmente deseara pero… Creo que… No quise que las cosas terminaran así… ¿Yunho me odiara después de esto? ¿Importa si gracias a ese evento desafortunado ahora estoy con él?"





************************************************

 

Yunho entró al centro comercial seguido de cerca por Jaejoong, quien estaba totalmente callado y cabizbajo. ¿Tan malo era estar con él? Yunho pensó que Jae estaría feliz ya que siempre le pedía que se quedara a su lado y que nunca lo abandonara…  ¿Había cambiado de parecer? Bueno, no importaba, aunque así fuera en ese momento era muy tarde para retractarse.


—Escoge algo de ropa. —Espetó Yunho más bruscamente de lo que deseaba pero no podía evitar sentirse enojado por la actitud sumisa y resignada de Jaejoong.

—N-No quiero ropa. —Susurró Jaejoong. —La que tengo puesta está bien.

—La que tienes puesta es mía y te queda grande.

—Es que… No quiero que gastes de más… Con lo que paso… Supongo que deberías cuidar tu…

—Tengo suficiente dinero para vestirte, así que de eso no te preocupes.

— ¿Quién está preocupado? —Dijo Jaejoong alzando la vista enojado. —Bien, si eso quieres llevaré esto… Y esto… Oh y no sé que sea esto pero lo llevaré…



Jaejoong recorrió rápidamente el centro comercial tomando cualquier cosa a su paso y Yunho meneó la cabeza de izquierda a derecha, en realidad le hacía feliz que el otro hombre pudiera interactuar normal con los demás, no era agresivo ni temeroso de las personas, quien lo viera no pensaría que llevaba alrededor de 9 años en un hospital psiquiátrico…  


Se acercó a Jaejoong y tomó todo lo que tenía en sus manos.


—Por lo menos revisa que sea de tu talla. —Murmuró resignado. —Señorita. —Dijo acercándose a una de las chicas que atendían a los compradores. —Podría traerme todo esto en talla… Mmm… —Recorrió a Jaejoong con la vista, estaba demasiado delgado pero él se encargaría de alimentarlo. —No se… En una talla como para él.

—Claro. —Sonrió la chica amablemente, de hecho demasiado amable. —Pueden ir a los vestidores y yo les llevaré la ropa.


Yunho sintió un empujón fuerte contra su hombro y vió pasar a Jaejoong por su costado dispuesto a seguir a la chica. ¡Mierda! Había olvidado por un segundo lo posesivo que era Jaejoong con él… Y también había olvidado que extrañaba ese comportamiento.


—Ven. —Dijo tomándolo del brazo. —Vamos a los vestidores.

Jaejoong no tuvo más opción que dejarse arrastrar por Yunho.

—Yunho… Yo… Yo… —Jaejoong apretó los labios.

—Lo sé. —Dijo Yunho sonriendo suavemente, sabía bien lo que el otro quería decir pero no podía “Lo siento”. —Ya no importa…

—Pero yo se que amabas tu profesión y…

—Tal vez, pero ya nada se puede hacer… No quiero hablar de eso… —Dijo suspirando. —Ahora entra al vestidor y espera a la chica, yo estaré aquí afuera.


Diciendo eso Yunho dejó a Jaejoong en el pequeño cuarto y se sentó en el sillón de espera… ¡Agh! No sabía qué diablos hacer ¿En qué momento habían terminado las cosas así? Para colmo todo había sido un jodido malentendido… Si no lo hubiera sido no se sentiría tan… Frustrado.




*FLASH BACK*


—Yunho. —Dijo Jaejoong. — ¿Enserio crees que ya estoy mejorando?

—Sí, de hecho yo diría que si continúas así podré sacarte de este lugar pronto… —Jaejoong frunció el seño y bajó la vista, inmediatamente Yunho alzó su barbilla con los dedos. — ¿Qué? ¿No te gusta la idea?

—No es eso… Es que… Yo… Si salgo de aquí… ¿Ya no podré verte de nuevo? No puedo estar sin ti… —Se levanto alterado. — ¿Qué haré sólo?... Tú prometiste…


Yunho dejó de escucharlo, en todos esos 6 años había tenido una relación bastante cordial con Jaejoong, tanto que él hasta había llegado a pensar que lo que alguna vez interpretó como amor sólo era dependencia por parte de Jaejoong, y en realidad sus palabras lo confirmaban… Eso lo deprimía… Él sí sentía algo fuerte por el otro. Algo que con los años sólo se había fortalecido.


—Tranquilo… Sé lo que prometí… —Se acercó a Jaejoong y tomó su hombro pero el otro se alejó de su contacto.

—No Yunho… No me dejes… Por favor. —Jaejoong se levantó con brusquedad y comenzó a caminar alrededor del consultorio.

—Jaejoong… —Dijo Yunho acercándose de nuevo y clavando sus ojos en los del hombre más pequeño. —Debes escucharme… No… Te… Voy… A… Dejar…

— ¿E-enserio?

—Sí, enserio.


Bueno, en realidad no era como si pudiera curarse totalmente, Jaejoong todavía tenía ataques de ansiedad repentinos pero por lo menos ya no se lastimaba ni hacía cosas malas. Yunho sabía que había sido Jaejoong el que había empujado a Yuli por las escaleras en un arranque de celos, en la actualidad a pesar de que Yunho aún tenía contacto con mujeres el otro hombre había estado bastante tranquilo, sólo las apuñalaba con la mirada pero por lo menos no había vuelto a lastimar a ninguna chica y eso era un gran avance.


Yunho estaba tan inmerso en sus pensamientos que no fue consciente del movimiento de Jaejoong así que perdió el equilibrio cuando el otro se lanzó a sus brazos, aferrándose a su cuerpo, trastabilló hacía atrás y ambos cayeron en el sofá.


—¡Oh Yunho! Gracias, gracias.


Yunho colocó una mano en la espalda baja de Jaejoong para incorporarlo y alejarlo de su cuerpo pero se sorprendió cuando en lugar de tocar tela tocó piel, suave y tibia piel… La playera de Jaejoong se había levantado un poco por lo brusco del movimiento, sin poder evitarlo Yunho dejó la mano en ese lugar y sus ojos se encontraron con los del hombre que estaba encima suyo.


—Doctor Jung. —Uno de los internos abrió la puerta sin tocar. —El Doctor Park quiere saber si…


Las palabras del interno se desvanecieron cuando encontró al Doctor Jung con su paciente en una postura bastante… Comprometedora… No dijo nada, sólo cerró la puerta y se fue, pero Yunho supo que estaba metido en un buen lío.


*FIN DEL FLASHBACK*




Después de eso a Yunho le habían quitado su cédula profesional, a pesar de la influencia que tenía el apellido Jung el chisme se había esparcido demasiado rápido y si no se tomaban medidas extremas el hospital perdería prestigio… Claro que si era sincero….Todo había tenido un trasfondo, Jaejoong era lo más importante para él, al perder su cédula sin rechistar había podido sacarlo de ahí, esa había sido la condición, tal vez habría podido seguir ejerciendo pero eso significaba dejar a Jaejoong ya que no le sería permitido continuar en ese hospital psiquiátrico… No actuó de un modo  legal ni profesional o ético, en realidad uso la persuasión (chantaje) pero… Nadie lo sabría (Nunca se supo la identidad del paciente con el que tenía una “relación”) además era completamente válido su argumento… Jaejoong simplemente no podía estar sin él, probablemente se descontrolaría totalmente y los avances logrados se irían a la basura.


Yunho no necesitaba trabajar para vivir, en realidad tenía una familia rica y él mismo había hecho una pequeña fortuna de su profesión, pero aún así le dolía un poco pensar en no volver a ejercer nunca más…Pero por Jaejoong... Haría lo que fuera.


Total que ahí se encontraba, a punto de llegar a una de sus propiedades más remotas de la civilización con su paciente, bueno, ahora ya no era su paciente ¡Ese era el problema! ¿Podría soportar tener a Jaejoong a su lado sin manifestar abiertamente sus sentimientos? El otro hombre dependía de él, no lo amaba, sólo estaba agradecido… Sería como abusar de un pequeño niño indefenso e inocente. ¿O podría Jaejoong realmente amarlo?


—Tengo que hablar con él. —Dijo Yunho decididamente y se levantó repentinamente chocando de lleno contra un cuerpo.



************************************************



"Yunho está enojado conmigo… Ni siquiera quiere verme, por eso me abandona en este vestidor. ¿Debería salir y hablar con él? Me siento… Raro… Fue por mi culpa que a él le prohibieron volver a ejercer su profesión, y lo peor es que ni siquiera paso algo entre nosotros, yo quería que por lo menos me besara, siempre he querido sentir el tacto de sus labios contra los míos. ¿Serán tan suaves como parecen? Cuando me enteré de que él se iba creí morir, simplemente no puedo vivir sin Yunho, pero al saber que él tenía que cargar conmigo fui el hombre más feliz de mundo, momentos antes había estado pensando en el suicidio y como lograr conseguir un objeto que me ayudara a lograr mi fin, enterarme de que iría con Yunho cambio todo, quise vivir, quiero vivir por siempre a su lado.


Por otro lado, una parte de mi se siente triste, siente que Yunho estaría mejor sin mí… Probablemente si no fuera por mi él estaría felizmente casado, con hijos, y continuaría siendo psiquiatra. Tal vez yo no debería ser tan egoísta, tal vez… Debería ver primero por la felicidad del hombre que amo y no por la mía.


Escucho un grito femenino en la sala de espera, salgo rápidamente y mis ojos se encuentran con la peor escena que pude haber visto, Yunho está sosteniendo por la cintura a la misma perra que minutos antes quise despedazar por atreverse a sonreírle tan incitantemente… La perra en cuestión lo está mirando con admiración femenina, no, es más que eso, lo mira como una maldita gata en celo.


Quiero ir hacía ellos, quiero… Quiero hacerles daño… ¡Yunho es mío! SÓLO MIO… Pero… Hay otro sentimiento en mi interior, uno que es más fuerte y hace que sienta que alguien me está apuñalando el corazón. Lo más triste es que ellos harían bonita pareja, me siento como un mal tercio, entrometido y sobrante. ¡Agh! Soy tan nena, últimamente me he vuelto más blandengue, todo culpa de Jaejoong tonto y bueno que gana espacio dentro de mi mente, no me gusta, me gustaba más cuando podía hacer cosas sin remordimiento alguno, cuando no me importaba si lastimaba a alguien con tal de alcanzar mi objetivo… Con tal de alcanzar a Yunho ¿Por qué no puedo volver a ser el de antes? ¿Por qué esto duele tanto? Siento una lagrima correr por mi mejilla. Odio llorar, odio esta impotencia, odio ver a Yunho con esa mujer.


Los ojos de Yunho se encontraron con los míos e inmediatamente soltó a la perra y me miró con temor, probablemente cree que voy a matar a ambos ahí mismo. Pensé en hacerlo… Pero no lo haré, en lugar de eso actuaré como una chica estúpida con el corazón roto… Bajaré la vista e intentaré salir de aquí, quiero irme, quiero olvidarme de todo.


Yunho me tomó del brazo y me detuvo… Intento zafarme de su agarre, no quiero que me vea llorar, odio sentirme tan… Indefenso.


—Jaejoong… No es lo que crees…

—Suéltame Yunho… — ¡Vaya! Mi voz sonó tranquila.

— ¿Podrías dejarnos solos? —Es claro que habla con la perra. —Y realmente sabré recompensarte si logras que nadie entre en los vestidores. — ¿Con que la recompensaras Yunho? ¿Con sexo?


La chica pasa por mi lado, me encantaría tomarla del cuello y apretar hasta que ese bello rostro se torne de un tono morado… Pero Yunho no me deja ni siquiera moverme.


—Jaejoong…

— ¡NO QUIERO ESCUCHARTE! —Exploto mientras siento que mas lagrimas corren por mis mejillas. — ¡TE ODIO! —Golpeo su pecho. — ¡TE ODIO TANTO! Odio lo que me haces sentir, odio que influyas de este modo en mí, odio que me hagas sentir tan… Destrozado.

—Jaejoong, bebé no llores.

—No me digas bebé, no me hables con cariño Yunho… Tan solo déjame.


Volví a intentar deshacerme de su agarre pero Yunho sólo me arrastró dentro del vestidor en el que anteriormente estaba.


— ¿Sabes? Es una suerte que la música este fuerte, así nadie escuchara tu berrinche. —Dice en mi oído.

— ¿Berrinche? —Digo alejándolo. — ¿Enserio crees que esto es un berrinche? No sabes nada, eres un idiota.

—Si no es un berrinche ¿Entonces qué es?

—N-no es nada… —No puedo decirle que lo amo, probablemente sólo me mirara con pena y lastima, eso es algo que no estoy listo para enfrentar. —T-tienes razón, es un berrinche. —Balbucee. — Ahora largo de aquí.

—Jaejoong. —Dice sosteniendo mi rostro entre sus manos. —Tonto. ¿Acaso no lo sabes? Sólo tengo ojos para ti.


¡OH POR DIOS! ¿Eso es una confesión? ¿Realmente Yunho podrá sentir algo por mí o sólo dijo eso para que dejara de gritar y de reclamarle?


—M-mentiroso —Digo temblorosamente —Tu me odias… Sé que tu trabajo te hacía feliz y ahora por mi culpa ya no podrás continuar en el hospital. —Trague un sollozo. —Además… Te vi con ella, se veían tan bien y…

—Shhh. —Dice suavemente. —No me importa cómo me veía con esa chica… Y yo jamás podría odiarte porque te a…

— ¡No! No digas cosas que no sientes sólo por que sientes lastima de mi. —Susurrequedamente, mi corazón late tan rápido y frenético que siento que se me saldrá del pecho. —Sé que por eso has estado a mi lado todos estos años… Es patético pero con eso me conformo, no es necesario que…


Mi voz se desvanece cuando Yunho limpia mis lágrimas con su pulgar y me mira a los ojos, lentamente baja su cabeza y yo intento voltear la mía pero Yunho me retiene del cabello para evitarlo.


—Y-yunho… N-no me beses. —Anhelo que me bese, pero no así, no cuando se que realmente no me quiere.

 —Pero muero por hacerlo… —Murmura contra mi boca. —Llevo 9 malditos años queriendo hacerlo.


Y antes de que pudiera reflexionar acerca de su anterior confesión ya tenía sus labios encima de los míos… Son cálidos… Y suaves, muy suaves… Yo también llevo nueve años soñando con este momento. Yunho se aleja un poco. ¡No! ¡No puede terminar tan rápido! ¿Habrá entrado en razón? ¿Se arrepiente de lo que hizo?


 Aún tengo los ojos cerrados, quiero retener el momento, no deseo saber si Yunho está arrepentido…. Tengo tanto miedo…


Repentinamente sentí la punta de sus dedos en mi boca, separando suavemente mis labios… Por instinto chupe uno de sus dedos dentro de mi boca y lo lamí suavemente, en un momento dado la sensación cambió, ya no es su dedo el que está en mi boca, es su lengua, suspiro suavemente y me acoplo al movimiento lento y provocativo con el que Yunho explora mi cavidad, sus labios tiemblan de manera casi imperceptible, los míos parecen gelatina… Me gusta la forma en que me besa, lenta y delicada pero… Me encantaría algo un poco más… Apasionado… Como en todas las fantasías que he tenido con él.


—Jaejoong ah…. Te amo.


Murmuró Yunho separándose un poco de mis labios….Un segundo después me tiene arrinconado contra el espejo del vestidor y su lengua está tocando mi garganta, gimo contra sus labios y le respondo el beso con desesperación, aferrándome a su cabello, Yunho resbala las manos por mi cuerpo, tocándome por todos lados, abrazándome con fuerza, baja sus manos hasta llegar a mi trasero y me alza contra su cuerpo, repegandome totalmente contra él, inmediatamente subo mis piernas y las coloco alrededor de sus caderas, rodeándolo totalmente. Siento su erección contra la mía y gimo excitado. ¡Dios! No es un sueño ¡No puede ser un sueño! Si esto es una fantasía más de mi enferma mente no podré soportarlo.


Yunho se alejó nuevamente y colocó su boca sobre mi cuello, ambos tenemos la respiración agitada.


—¿En…. Que p-piensas? Sentí… Que te alejaste.

—Yunho ah… Esto no es… Un sueño ¿Verdad? ¿R-realmente… Me amas?

—Sí, te amo… —Dice alzando la vista para que vea la sinceridad de sus palabras. —Si no te amara no habría estado todo este tiempo a tu lado, ni habría permitido que me quitaran la cédula profesional con tal de estar contigo.

—N-no entiendo… ¿Acaso no fuiste obligado a renunciar y a cargar conmigo?

—No, yo quise que vinieras conmigo, y si el único modo era renunciando… Bueno… No me importó con tal de tenerte a mi lado, además de hambre no nos moriremos, créeme.

— ¡Oh Yunnie! —Digo mientras nuevamente las lagrimas brotan de mis ojos — ¿Enserio quieres estar conmigo? —A pesar de que estoy enfermo, de que tengo más defectos que virtudes… Quiero agregar eso pero antes de que lo diga Yunho habla.

—Sí, y no por la promesa que te hice… Jaejoong… Realmente no veo mi vida sin ti a mi lado.

—Yunho ah. —Digo aferrándome a su cuello. —Te amo… Te amo mucho.

— ¿No habías dicho hace un momento que me odiabas? —Dice provocándome.

—Sólo estaba celoso. —Hago un puchero. —Pero te amo, siempre te he amado.

— ¿Estás seguro de lo que sientes Jaejoongie? Bien podrías sólo estar confundido… Como sea soy lo único que has tenido durante los últimos años y…

—No, yo sé lo que siento, si fuera únicamente mi dependencia, o si lo que siento fuera un capricho no me importaría lo que sientes o dejas de sentir, simplemente te conseguiría sin importar el medio y te retendría a mi lado…Ahora dime de nuevo que me amas. —Demandé. —Quiero oírlo de nuevo.

—Eres una pequeña cosita exigente. —Dice acercando mi boca a la suya. —Te amo… —Besa suavemente mis labios. —Te amo. —Otro beso.


Tomé el rostro de Yunho entreabriendo los labios para profundizar el beso, pero sólo obtuve un pequeño roce húmedo de su boca cuando una voz entrometida se escuchó en el pasillo.


—S-Señores… Esto… Disculpen pero… Ammm… No pueden estar más de dos personas en un vestidor…. Y ammm mucho menos pueden… Bueno… Realizar actos tan íntimos aquí…. T-tomando en cuenta que us-ustedes son dos y sólo veo un par de zapatos… Bueno…


Sin poder evitarlo Yunho y yo reímos ruidosamente. Es extraño, pero no me molestó la interrupción, tal vez porque sé que tendré a Yunho para mi solito el resto de nuestras vidas.



********************************



—S-si continuas viéndome así me harás un agujero en la mejilla. —Dijo Yunho incomodo.

—No puedo evitarlo, mi pasatiempos favorito es observarte. ¿Nunca lo habías notado?

—Creí que me mirabas así porque estabas atento a todo lo que decía.

—Nunca te escuchaba… Bueno, a veces, pero prefería ver el movimiento de tus labios al hablar… Me fascina tu boca.

—G-gracias.

—Te estás sonrojando. —Exclamó Jaejoong sorprendido.

—N-no es cierto, yo no me sonrojo.


Yunho pisó un poco más el acelerador del coche e intento ignorar los ojos de Jaejoong clavados en su persona. Ya casi llegaban, sólo otro poco.


—Yunho… Tú nunca me miras… —Titubeó Jaejoong después de unos minutos más. —¿Acaso no me encuentras atractivo?


Yunho llegó a la propiedad y simplemente apago el coche, ni siquiera se estacionó adecuadamente.


—Atractivo no es la palabra que usaría para describirte. —Dijo desabrochando su cinturón y luego el de Jaejoong. —Yo usaría hermoso, perfecto…. Deseable…


Yunho atrajo a Jaejoong y lo colocó a horcajadas sobre sus piernas.


—No podía mirarte más que como mi paciente. —Lamió su cuello y Jaejoong jadeó. —Si te hubiera mirado detenidamente… No  habría podido evitar follarte sobre el sillón.


Jaejoong gimió por lo explicito de sus palabras y buscó la boca de Yunho,  éste lo recompenso con un beso profundo y feroz, la clase de beso que siempre quiso recibir de él, Jae se aferró con fuerza al cabello de Yunho y apretó el agarre en sus caderas mientras éste mordisqueaba y chupaba sus labios. Conforme pasaron los segundos el beso se hizo aún mas intenso y Jaejoong sintió que el aire le faltaba pero no le importaba, no quería dejar de besar a Yunho, no quería dejar de sentir aquella húmeda lengua ahogándolo un poco.


Yunho le quitó la playera y mordisqueo su cuello, su pecho, su abdomen, haciendo que Jaejoong se recargara sobre el volante del coche, pero la posición era tan incómoda que a pesar del placer que sentía con la boca y la lengua de Yunho lanzó un quejido.


—L-lo siento… —Jadeó Yunho. — ¡Aghh mierda! Por eso no quería iniciar las cosas en el coche.


Aún con Jaejoong en brazos Yunho salió del carro y camino velozmente hacía la casa, sin desaprovechar el tiempo el hombre más pequeño se pegó a su cuello y succionó ansiosamente, dejando una marca rojiza en su piel. Sin poder contenerse Yunho lo recargó contra la puerta y sumergió su lengua entre los rosados labios de Jaejoong mientras buscaba las llaves frenéticamente dentro de su bolsa. Jaejoong chupo su lengua bruscamente y eso excitó aún más a Yunho así que pellizco su culo con fuerza con la mano libre, pegando más su polla contra la de Jaejoong, quien gimoteó en su boca y dejó de aferrarse a su cabello para meter sus manos dentro de su playera, pellizcando y rasguñando su espalda.


Por fin logró abrir la puerta y ambos chocaron con fuerza contra la pared, Yunho intentó pedir perdón pero la boca devoradora de Jaejoong le impedía hablar. Después de unos momentos de mordidas, rasguños y gemidos desenfrenados ambos terminaron totalmente desnudos.


—Aquí Yunho… Por favor. —Gimió Jaejoong. —Siempre he querido que me folles contra la pared.

—No Jaejoong…. No en tu primera vez.

—No me importa… Oh Yunho… Por favor…

—Mi amor… Tenemos todo el tiempo de mundo para intentarlo en cualquier lugar que quieras… Déjame hacer las cosas a mi manera esta vez…


Jaejoong frunció el seño pero no protestó cuando Yunho los condujo a una de las habitaciones, tal vez porque su boca estaba ocupada, felizmente ocupada.


Yunho colocó a Jaejoong sobre la cama y tomó lubricante de la cómoda.


— ¡Oh! ¿De dónde sacaste eso? Acaso tú…

—No hagas suposiciones bebé… Lo compre pensando en ti, ya debes saberlo pero te lo recordaré… También eres mi primer hombre.

—Y seré el único. —Agregó Jaejoong. —Eres mío.

—Si soy tuyo. —Murmuró Yunho esparciendo el lubricante en sus dedos. — Pero tú también me perteneces sólo a mí.

—Si Yunho.... Sólo a ti. —Gimió Jaejoong cuando sintió que un resbaladizo dedo de Yunho buscaba acceso a su interior. —Ahhh Yun... Rápido, te necesito ya.

—Shh.... Espera sólo un poco, tengo que dilatarte para que no te duela tanto....

—Aunque me duela Yunho... Te quiero… Por favor. —Susurró. —Desde hace mucho he soñado con este momento... No me hagas esperar más, no sé, tal vez tú puedes soportar esto porque no me deseas del mismo modo pero...

— ¿Y crees que yo no he esperado por este momento? —Interrumpió Yunho enojado. —He fantaseado con enterrarme profundamente en este estrecho lugar... —Metió dos dedos más en el pasaje de Jaejoong sin la delicadeza anterior y éste gimió incomodo y excitado a la vez. —...Más veces de las que puedo recordar. Por las noches lo único que podía hacer era usar mi estúpida mano porque desde que te conocí no ha habido cavidad para otra persona en mi cabeza, aunque sabía que era incorrecto, que no era profesional… Sólo pensaba en ti, sólo solo soñaba contigo, únicamente me quedaba la patética opción de masturbarme porque no quería ni deseaba estar con nadie más, ni siquiera por alivio. —Gruñó. —Así que no me digas ahora que eres el único que me desea desesperadamente.

—Yunho... No te enojes, es sólo que tengo miedo, temo que cambies de parecer, que te des cuenta de que cometiste un error al amar a alguien como yo...Sabes que no estoy totalmente curado, yo... Creo que no podría vivir sin ti, mataría por ti y moriría por ti, temo que lo intenso y extremo de mis sentimientos te asuste y me dejes. Soy celoso, soy posesivo, soy dramático...

—Lo sé, fuiste mi paciente por casi 10 años, conozco todo de ti....Ya te lo he dicho Jaejoong, jamás te dejaré, te amo, con todo y tus muchos defectos, con todo y tus pocas virtudes. -Rió cuando el otro le dio un codazo.- ¿Sabes? Probablemente yo tampoco estoy totalmente en mi sano juicio porque... También mataría y moriría por ti... ¿Recuerdas cuando hace 6 años te lastimaste? En ese momento, si te hubiera perdido… Creo que te habría seguido, simplemente no puedo estar en un mundo donde no estés tu.


— ¿De-deberás?


Yunho asintió. Jaejoong sonrió jalando la cabeza de Yunho y lo besó mientras recorría su espalda con las manos, memorizando cada parte de su piel, Yunho en ningún momento dejó de prepararlo para su tamaño, el beso y la exploración comenzó como algo dulce y tierno... Pero conforme iban pasando los minutos el beso se fue haciendo nuevamente desesperado e intenso y Jaejoong rodeó la cintura de Yunho con las piernas mientras clavaba las uñas en la piel en su espalda.


—Jaejoong ah.... N-no puedo aguantar más.


Con un movimiento rápido Yunho dejó de explorar a Jae con los dedos y colocándose también algo de lubricante en su miembro comenzó a penetrarlo, era tanta su ansiedad que no fue tan delicado como deseaba y Jaejoong soltó pequeños quejidos contra su cuello.


—Mmmm… Eres tan… Estrecho.

—¡Ah! Yun… ¡Ah!


Yunho continuó abriéndose paso dentro del cuerpo de Jaejoong, besándolo suavemente y murmurando palabras de amor en su oído. Jaejoong entrelazó una de sus manos con la de Yunho y sonrió entre lágrimas. Cuando Yunho estuvo totalmente asentado dentro de su cuerpo esperó jadeante a que Jaejoong dejara de quejarse, porque era obvio que no era placer lo que sentía.


—Yunho ah… Estoy bien… No te contengas… Hazme el amor.

—No hay prisa Jaejoongie. Quiero que disfrutes de esto y lo recuerdes como una buena experiencia.

—Con el simple hecho de ser tú lo recordaré como la mejor experiencia de mi vida… Te amo.

—Yo también te amo… Más de lo que imaginas.

—Ahora lo se.


Se acariciaron y se mimaron tiernamente hasta que el dolor dio paso a una mera incomodidad. Jaejoong observó a Yunho, el sudor corría por su rostro y respiraba agitadamente, tratando de controlarse un poco, Jae siempre había fantaseado con sexo rudo con Yunho pero… El sentir sus dedos entrelazándose, aquellos besos suaves en su frente y en sus parpados… El escuchar aquella ronca voz en su oído murmurando palabras cariñosas y picantes… Bueno… Era fabuloso también… Claro que sexo rudo estaría genial pero en ese momento hacer el amor con Yunho era perfecto. Además si Yunho era delicado era únicamente por él, sabía que se estaba conteniendo para no lastimarlo, así era su Yunho, siempre pensando en él antes que en si mismo.


Yunho comenzó a moverse pausadamente dentro del cuerpo de Jaejoong y aumentó el ritmo cuando Jae comenzó a soltar gemidos entrecortados, demasiado pronto Jaejoong sintió que el orgasmo lo alcanzaba y clavó las uñas en el trasero de Yunho, quien en ese momento dejó de lado todo autocontrol y comenzó a penetrarlo con fuerza, aferrándolo de las caderas mientras Jaejoong se sujetaba de las sabanas y gemía sonoramente, Yunho estaba tocando un punto sumamente sensible dentro de su cuerpo que lo hacía ver estrellas.


De repente Yunho se incorporó y llevándolo consigo lo recargó contra la pared. Haciendo gritar a Jaejoong por el hecho de que en esa postura llegó más profundo en su interior.


— ¿Así lo querías no Jaejoong ah? —Empujó dentro del cuerpo de Jaejoong con dureza y éste jadeo entrecortadamente. —Dime como se siente.

—Ahh… Yunho ah… Así… ¡Más!

—Esa no es una respuesta —Dijo Yunho enterrando la boca en el cuello de Jaejoong, mordisqueando y chupando la inmaculada piel de su cuello.

—Yunho… Ohhh…. Me fascina. —Gimoteó Jaejoong jalando el cabello del otro. —Más, dame más por favor.

—Te gusta así Jaejoong. —Lo penetró profundamente. —O lo prefieres suave.

—Así Yunho ah… Lo necesito así. —Gruñó Jaejoong mordiendo con fuerza el hombro de Yunho.


 Yunho jadeó y clavando los dedos en la cintura de Jaejoong continuó penetrándolo con fuerza. Jaejoong se aferró a su musculosa y sudorosa espalda mientras gruñía perdido en el placer, demasiado pronto el orgasmo lo alcanzó y se derramó sobre su propio estomago y el de Yunho, sus músculos internos apretaron con más fuerza a Yunho en su interior y él también expulso su cálida simiente en su interior.

Ambos respiraron agitadamente tratando de controlarse.


—Jae. —Dijo Yunho apartando los mechones adheridos al rostro de Jaejoong. — ¿Te lastime?

— ¡Oh! Yunho eso fue… Fantástico… Ya sabía que hasta un doctor serio y correctillo como tú tenía su lado apasionado.


Yunho desvió la vista evasivo, obvio porque nuevamente se estaba sonrojando, así que Jaejoong tomó su rostro entre las manos.


—Me encantas, me encanta la forma en que eres tierno y de un momento a otro eres ardiente.

— ¿Sabes a mí que me encanta? El modo en que gimes y gritas mi nombre.


Ahora fue el turno de Jaejoong de desviar la vista y Yunho rió, se dirigió con Jaejoong aún en brazos al baño y ambos se metieron bajo la regadera, Jaejoong estaba muy cansado por tantas emociones a lo largo del día así que dejó que Yunho hiciera todo el trabajo de lavarlo y asearlo… En realidad casi ni fue consciente de cuando el otro lo saco del baño y lo secó. Cuando llegó el momento de vestirse Jaejoong sólo alzaba los brazos o las piernas mecánicamente. Yunho lo acostó sobre la cama y se secó y vistió mientras Jaejoong lo observaba soñoliento.


—Eres muy sexy. —Susurró Jae bostezando.

—Tú lo eres aún más. —Respondió Yunho metiéndose bajo las cobijas y abrazando a Jaejoong por la cintura.

—Yunho…

— ¿Mmm?

— ¿Ya te dije que te amo?

—No estoy totalmente seguro, soy muy olvidadizo así que estaría genial que me lo recordaras constantemente. —Dijo Yunho juguetonamente con un beso suave en el cuello de Jaejoong. —Ahora duérmete ya.

— ¿Tu no vas a decirme que me amas?

—Te amo.

—Eso sonó como si te sintieras obligado.

Yunho rodó los ojos, se incorporó y volteó a Jaejoong de modo que éste lo veía directamente a los ojos.

—Te amo. —Volvió a repetir y trono un beso en la boca de Jaejoong quien sonrió complacido y volvió a voltearse.

—Me gusta que me abraces así, me siento seguro y protegido.

—A mí también me gusta abrazarte así. —Pegó más sus caderas contra el trasero de Jaejoong y éste sintió... Algo que despertaba… —Y creo que a Yunho junior también le gusta esta postura. —Agregó Yunho riendo.

—Si quieres…

—No, podemos esperar… Necesitas descansar.

— ¿No me dejaras verdad Yunho? ¿Estarás a mi lado cuando despierte?

—Sí, no temas mi amor. Siempre estaré a tu lado.


Jaejoong se quedó dormido con una sonrisa en su rostro y por primera vez ambos durmieron sintiendo que aquél vacío que de un modo u otro siempre estaba presente había desaparecido, Jaejoong era el complemento de Yunho y viceversa… Cualquier adversidad que se presentara en el futuro (porque seguro habría muchas), ambos las vencerían siempre y cuando se tuvieran el uno al otro, por lo tanto no digo fin… Porque esto es únicamente el inicio de una linda historia de amor.










************************************************************



Y ahí estuvo el epílogo, sólo quiero aclarar que hubo un malentendido, en realidad yo también soy celosilla cuando de YunJae se trata, Yunho siempre debe ser el único de Jaejoong y viceversa (JaeHo)... Creo que mi redacción se malinterpreto pero... Ya lo aclaré en el epilogo xD.... Espero que les haya gustado, quedó menos lemonoso que el otro pero... Bueno... Quería demostrar también el lado tierno del YunJae *-*